Piezas para bicicletas - Todas las partes crítica en su bicicleta, ya sean los pedales, el manillar o el asiento - si uno de ellos falta o falla, entonces el uso de la bicicleta no es posible. Taylor Wheels ofrece una amplia gama de piezas grandes y pequeñas para su bicicleta. Con un poco de habilidad técnica se puede ahorrar un viaje al taller de reparaciones , de manera de reemplazar sus viejos componentes contra los nuevos repuestos. Hay un sinnúmero de talleres y foros que están a su disposición Por supuesto, puede usted también ponerse en contacto con nuestros personal de apoyo.


Categorías
» Partes de bicicleta


Con un poco de habilidad técnica usted podrá ahorrarse un viaje al taller y podrá usted mismo reemplazar sus viejos componentes contra los repuestos adquiridos. Hay un sinnúmero de talleres y foros que están a su disposición Por supuesto, puede usted también ponerse en contacto con nuestros personal de apoyo.

Neumáticos y cámaras de aire
Neumáticos y cámaras de aire

Neumáticos

Es importante seleccionar el perfil adecuado en los neumáticos, ya que este determina el agarre en el camino. No importa cuál sea el terreno que usted está conduciendo , tenemos para cada uno los neumáticos adecuados así como las cámaras de aire.

Bremsen
Para su seguridad

Frenos

Probablemente la parte más importante de la bicicleta es el freno, el cual debe funcionar bien. ¿Cuándo revisó usted últimamente los frenos de su bicicleta ?

Llantas, bujes, etc.
Bicicletas ensambladas a la medida

Llantas, bujes, etc.

No encontró ninguna bici a su gusto? Entonces podemos construir juntos su Bicicleta ideal, con su toque personal y con nuestros propios componentes. También puede encontrar aquí la herramienta adecuada para este trabajo.

Parrillas
Gran durabilidad

Parrillas

Para recorridos largos o para las compras cotidianas se necesita un portaequipajes resistente en su bici.

Acoples
La empuñadura adecuada

Acoples

Para un viaje confortable y sin cansancio usted necesita tener un buen agarre en el manubrio

Bielas y ejes de pedalier
Para pedalear

Bielas y ejes de pedalier

El sistema de transmisión de movimiento en la bicicleta, trabaja de manera sincronizada con el trabajo muscular del ciclista de manera de optimizar la transferencia de fuerza a la bicicleta

Manillares y acoples
Control de la dirección

Manillares y acoples

Para ir donde usted tiene pensado, es imprescindible tener un buen control de la horquilla delantera

Pedales
Mantenerse en movimiento

Pedales

Como se mantiene en movimiento – naturalmente por los pedales. Allí se aplica la fuerza y sobre todo, control. Un pedal de bicicleta debe ser seleccionado de manera adecuada

Sillines y tijas
Puesto ocupado

Sillines y tijas

Para disfrutar de un paseo en bicicleta, es necesario el poseer un buen sillín así como la correspondiente tija para el mismo.

Cambios
Fácil de cambiar

Cambios

El cambio está en A o en O. Usted está en control total de los cambios en su máquina

Potencias y tubos de dirección
Mantener la posición

Potencias y tubos de dirección

Para que usted mantenga un control optimo del manillar, es necesario tener una buena configuración de la altura del manillar


Piezas para bicicletas - repuestos importantes para su bici

El tener un defecto en su maquina, no es motivo para dejarla perderse en una esquina, nosotros en Taylor Wheels, le ofrecemos una variada selección de piezas de recambio para su bicicleta. ¿Que tan rápido puede un un objeto punzante atravesar el neumático y ocasionar una fuga en la cámara de aire? No hay problema, para eso tenemos a mano los parches de reparación y el recorrido puede continuar. Hoy día las bicicletas se utilizan en muchas áreas diferentes y deben ser, por tanto, adecuadas a las correspondientes situaciones particulares A menudo también hay pequeñas cosas como las cadenas, piñones , pedales, frenos o los cambios que debe ser reparados. Por supuesto, también le ofrecemos las herramientas adecuadas así como el soporte para reparaciones. Le ofrecemos desde bicicleta para niños a bicicleta de montaña ,bicicletas de tipo trekking o para la ciudad, así como las de tipo holandesa - el mejor lugar para encontrar la pieza de repuesto correcta para su bicicleta.