Artículos 1 a 20 de 312 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 20 de 312 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5


Ruedas – Una de las piezas mas importantes en una bicicleta son las delanteras y las posteriores. Muchas veces se llaman a estas indiferentemente llantas o neumáticos, aunque nos refiere aquí a las unidades que llamamos . La Rueda integra los neumáticos, los frenos y la propulsión en una sola pieza de la bicicleta.


Para cada bicicleta su rueda adecuada

Por la compra de las de bicicleta usted se beneficia de nuestra experiencia de muchos años en la construcción de y puede usted estar seguro de nuestra alta calidad de fabricación. En Taylor Wheels podrá usted encontrar de bicicleta directamente del fabricante, hechas en Alemania.


Para cada bicicleta su rueda adecuada

Ya sea Mountainbike, o bici de Trekking, o bici de ciudad o una bici de niño – ya sea deportiva, clásica o en el estilo retro: Con Taylor Wheels usted encontrará modernas, hechas con precisión, con precios atractivos. Pida su rueda simple y confortablemente en www.taylor-wheels.es. Las órdenes, que lleguen antes de las 12 del mediodía, saldrán de nuestro despacho, ese mismo día. Goce de nuestro servicio comprobado desde la orden, el pago y el despacho – alrededor del mundo.

20 pulgadas Ruedas
Para Bicicletas de niños de 20 Pulgadas

20 pulgadas Ruedas

20 pulgadas Ruedas delanteras
20 pulgadas Ruedas traseras
20 pulgadas Juego de ruedas

24 pulgadas Ruedas
Para Bicicletas de jóvenes de 24 Pulgadas

24 pulgadas Ruedas

24 pulgadas Ruedas delanteras
24 pulgadas Ruedas traseras
24 pulgadas Juego de ruedas

26 pulgadas Ruedas
Para Bicicletas MTB / de Ciudad de 26 Pulgadas

26 pulgadas Ruedas

26 pulgadas Ruedas delanteras
26 pulgadas Ruedas traseras
26 pulgadas Juego de ruedas


Las ofertas mas interesantes en Ruedas

En Taylor Wheels hay llantas para todo el mundo. Una llanta de bicicleta ya sea de 26 pulgadas o 28 pulgadas, frontal o trasera, con un dínamo en el cubo o con cambio de velocidades en el cubo o si no un juego de llantas... Aquí seguramente encontrará la llanta adecuada para su bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta de niños o su bici de carreras. Somos un gran proveedor de llantas, de modo que podrá comprar las llantas o los cubos adecuados a sus necesidades y a la vez con una ventaja de precio para usted. Las marcas ofrecidas son, entre otras Shimano, Ryde, Mavic, Dtswiss, Büchel, Schürmann, Vuelta y muchas otras. Desafortunadamente, los componentes SRAM y Rohloff no están entre nuestros proveedores.

Nuestra tienda en línea de piezas para bicicletas también incluye una amplia gama de accesorios para bicicletas -Así que podrá encontrar, por ejemplo, componentes para su Shimano Alfine, XT o Deore accesorios útiles, tales como cambios de velocidades, cadenas, casetes y cierres rápido. Llantas a velocidad única o desviadores de cadena o bujes con de cambios y frenos a contra-pedal o engranajes rueda libre, están presentes en nuestro catalogo. Llantas frontales con eje de liberación rápida o eje tradicional. Vendemos en nuestra tienda, una extensa gama de calidades, desde el mejor precio hasta las de mas alta calidad. Llantas de aluminio con bordes huecos de alta calidad ideal para los profesionales así como los conductores frecuentes. Llantas robustas de 26 pulgadas para MTB, no son una mala opción para el uso en descensos. Llantas de acero para bicicletas de tipo holandesa y bicicletas de tipo clásicas, existen en 26 pulgadas y 28 pulgadas en la tienda online. En nuestro catalogo son nuevas las llantas de 29 pulgadas y de 27,5 pulgadas, llantas para bicicletas de montaña modernas. Así como para bicicletas de ruta - ciclistas con nuestras llantas de bici tampoco se han quedado cerca. Llantas para bicis de niños desde 12 pulgadas hasta 20 pulgadas, estas no dejan nada que desear, incluso para los pequeños corredores. Le entregamos nuestras llantas centradas y con el set completo de radios.