GRANDES DESCUENTOS DE VERANO! Ahorre un 10% de descuento en su próximo pedido de todas las ruedas y productos AUTHOR con el código de descuento "VERANO10".

Taylor Wheels app pour Android et iOS

Compre sus partes para bicicletas desde su telefono movil, con las aplicaciones de compra de Taylor Wheels

Incluido
5%
de descuento*
app para smartphones
App para tablets

Tu apps de Taylor Wheels para ir

Las apps de Taylor Wheels para iOS y Android llevan los beneficios de las compras móviles a su tableta o teléfono. Navegue por nuestra tienda en línea a través de nuestras categorías, busque ofertas y ofertas y descubra las ruedas de nuestra marca y nuestros productos exclusivos para autores.

¡Pare las horas de apertura demasiado cortas!

Compra ahora tus ruedas y piezas de bicicleta desde cualquier lugar y cuando quieras. Ya sea con iPad, Iphone o su teléfono inteligente Android de Google, ahora compre desde la comodidad de su hogar en el sofá o de camino en el tren, el parque o en la cafetería. Nuestra aplicación de compras móvil de Taylor Wheels siempre está justo donde estás ahora.

Obtenga las aplicaciones de compra gratuitas de Taylor Wheels para su dispositivo móvil en iTunes o Play Store y ahorre el 5% en su primera compra a través de la aplicación. Simplemente ingrese el código de cupón "APPCOUPON" en el lugar apropiado en el carrito de compras y se le deducirá automáticamente el 5% del monto de la factura.

  • Compara productos y compra en cualquier lugar donde vayas
  • Compras móviles
  • para iOS y Android
  • Crear lista de deseos y muchos más