Quiénes somos Taylor Wheels

Foto Andreas Schmalenberg

„"Para construir una rueda perfecta, no tiene por qué ser costoso. Sin embargo, se requiere de una gran precisión y una gran experiencia.“

En la compañía Taylor Wheels estámos presentes desde hace más de 15 años en funcion de la calidad, conocimientos y experiencia en montaje de ruedas para bicicletas. Ahora somos uno de los fabricantes de ruedas para bicicletas mas grande de Europa. Nuestros productos llegan a un creciente número de clientes importantes, distribuidores y usuarios finales en todo el mundo. Por supuesto, esto solo se puede lograr con calidad sin concesiones y precios competitivos, asi como también por un servicio, después de la venta orientado al cliente.

En nuestra sede en Alemania, se producen, en un local de cerca de 2000 metros cuadrados con 27 empleados, hasta 3000 ruedas de bicicleta cada día y más de 200 mil por año. Con los métodos de producción y de medición modernas, nos sentimos orgullosos de garantizar con ello el mas alto nivel de calidad de nuestras ruedas.

Mis estándares de calidad y eficiencia son altos. En nuestra fabrica de ruedas estas exigencias se cumplen diaiamente. Para ello tiene mi garantía personal. Gracias a la mas moderna tecnologia, podemos ensamblar ruedas en grandes cantidades y con una altisima calidad. No confiamos en el azar. Cada rueda es controlada bajo la lupa, al final del ciclo de producción. Finalmente el cliente tendra en su mano un producto de la más fina artesanía en sus manos, manteniendo un precio siempre bajo.

Con las tendencias actuales en constante cambio en el área de la bicicleta, hemos centrado nuestro portafolio de productos de acuerdo a las normas vigentes, asi como adaptarnos al mercado actual de bicicletas, de forma de ofrecer un producto que pueda satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera adecuada. Así Taylor Wheels permanece cerca del cliente. Además de los modelos clásicos de ruedas para todos los tipos comunes de bicicleta desde 12 a 28 pulgadas, también ofrecemos tamaños especiales 27,5-29 pulgadas y ruedas holandesas ( 590 mm / 635 mm ). Nuestras ruedas de bicicletas producidas en masa se ​​pueden almacenar en nuestros espaciosos estantes y por lo tanto están listos para ser enviados. Para los pedidos por encargo ofrecemos un muy corto plazo para producir estas soluciones individuales.

Los individualistas, también, obtienen el valor de su dinero. Podran ustedes observar nuestras produccion personalizada. Con mucho gusto le podremos hacer una oferta justa y a su medida .

Para todas las demás preguntas, solicitudes o críticas,siempre estoy a su disposición.

 

Hata pronto


Signatur Andreas Schmalenberg
Director General