Ruedas con Taylor Wheels

Partes de bicicleta

Productos recomendados

1

Calidad y tradición alemanas

En nuestra cadena de producción apostamos por la tecnología y la innovación. La marca Taylor Wheels es sinónimo de calidad, experiencia y confianza en la producción de ruedas de bicicleta. Con más de 15 años a sus espaldas, Taylor Wheels se alza como uno de los mayores fabricantes de ruedas de bicicleta en Europa.

2

Internacional y competente

Entre nuestros clientes contamos con renombrados fabricantes de bicicletas, minoristas, mayoristas y clientes de toda Europa. Nuestra mayor garantía son nuestros clientes, que siguen confiando en nosotros con el paso de los años gracias a la calidad de nuestros servicios y nuestra orientación al cliente.

3

Taylor-Wheels - ¡sobre ruedas!

Taylor-Wheels es el primer punto de referencia sobre ruedas y repuestos de bicicleta. Nuestra oferta no se limita a la venta de ruedas y juegos de ruedas, también disponemos de neumáticos, cadenas, cassettes y diversos repuestos para bicicletas.

Customizable design
Fabricación alemana.

Garantía de calidad.

Todas nuestras ruedas se hacen en Alemania bajo altos estándares de calidad. ¡Garantizado!

Responsive Layout
Envíos exprés.

Envíos exprés.

Envío el mismo día para todos los pedidos que nos lleguen hasta el mediodía. ¡Garantizado!

Mega Menu
Tómese su tiempo.

¡Devoluciones sin problemas!

Si no está satisfecho con el producto puede devolverlo en un plazo de 30 días.

Taylor Wheels - La tienda online mas económica de bicicletas y piezas.


La tienda de bicicletas está demasiado lejos? o cuando al llegar la tienda ya esta cerrada? Con nosotros usted no se encontrara frente a las puertas cerradas de la tienda y no tendrá que ir lejos. Nuestra tienda en línea está abierta las 24 horas del día para usted, ofreciendo una amplia gama de accesorios y partes para bicicletas. Ya sea una nueva rueda o una luz frontal para su bicicleta, en Taylor Wheels seguramente la encontrará. Usted podrá hacer los pedidos en línea de sus nuevas llantas y mañana podrá de nuevo montar en su bicicleta, ese es nuestro lema. Usted puede navegar con toda tranquilidad y mirar toda le extensión de nuestras áreas de partes para bicicletas así como la de accesorios para bicicletas.

La ventaja de la tienda en línea son obvias ademas que usted podrá tomar ventaja de los bajos precios. En comparación con una tienda convencional, podemos llegar a muchos más clientes de todo el mundo y por lo tanto, podemos ofrecer nuestros productos a precios mas ventajosos. Por supuesto, también ofrecemos asesoramiento antes de la compra, así como después de la misma, estamos al teléfono para usted - por decirlo de otra manera, llegamos a su casa y ofrecemos nuestros componentes para bicicletas de forma rápida y segura. Muchos clientes aprecian esto y ya han descubierto Taylor Wheels como tienda online sólida de accesorios para bicicleta. Los comentarios en la tienda online y en muchos foros del medio ciclístico reflejan el alto nivel de satisfacción de nuestros ciclistas, usted será igual de entusiasmado y satisfecho con nuestras llantas.

Marcas

Mavic
Shimano
Ryde
Michelin
Vuelta
Vredestein